« Home | Auto-psia » | Sueños de tinta azul » | Tamiz » | El resumen del porvenir » | Fantasía literaria » | Cuando el tiempo dijo basta » | De cómo convertir girasoles en giralunas » | Demasiada perfección » | De ilusiones también se ama » | Fantasmas heredados »

Homenajes


Su repertorio musical siempre concluía con la misma sonata. Una melodía que su mujer pensaba ideada para ella y sonreía satisfecha al escucharla. Él, sin embargo, lloraba por dentro al recordar la primera vez que la tocó sobre el cuerpo del amor de su vida.


María Coca
Imagen: A. Murray

De pequeño, en verano, me entretenía haciendo bailar
con una linterna a las estatuas
de piedra.

Ahora, con media vida a la espalda, hacemos bailar a los recuerdos.

Besos, María.

Hay melodías creadas para el amir unico.
Me asomé por que te vi en un blog amigo, me enteré que eras sevillana como yo.
He querido quedarme de seguidora, pero no veo donde.
Saludos y buen fin de semana

Siempre resulta un inmenso placer leerla.
Poesía de mar que se agiganta.
Saludo.

El trabajo sólo tendrá éxito si los responsables no se desaniman fácilmente

Brutal. Añorando el instrumento perfecto sobre el que deslizar sus manos para componer una bella melodía. Brutal y bello.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Maria Coca
  • Sevilla, Spain
Datos
Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. (J. Winterson)